VISITA AL MATAGIGANTES

El Lobas Global Atac Oviedo afronta un desplazamiento complicado en la 22ª jornada liguera en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. Las pupilas de Manolo Díaz viajan a la localidad cántabra de Muriedas para enfrentarse mañana (20.00 horas) al Camargo 74 Propenor Repsol.

El conjunto ovetense, líder con cinco puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, está muy cerca de asegurarse plaza para la que será la nueva segunda categoría nacional, la División de Honor Oro Femenina, y también de clasificarse para la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina). Las azules iban a tener este fin de semana su primera oportunidad de certificar matemáticamente el doble objetivo, pero finalmente deberán esperar al menos una semana más ya que se ha aplazado el partido de uno de sus rivales directos, el Rubensa Porriño.

Las cábalas clasificatorias no distraen al Lobas Global Atac Oviedo de la exigencia del choque de mañana. El Camargo 74 Propenor Repsol está firmando una segunda vuelta sensacional, en la que ha pasado de la parte baja de la clasificación a alzarse al sexto puesto. En su cancha ha sido capaz de ganar a dos equipos de la zona alta como el Rodríguez Cleba y el Rubensa Porriño, por lo que las carbayonas saben que tendrán que rendir a su mejor nivel si quieren mantenerse invictas.

“Va a ser un partido difícil, muy complicado”, vaticina Flor Villarroel, que destaca que las cántabras “son muy duras en defensa”. La lateral azul explica que la plantilla ovetense ha preparado el encuentro “como todos los demás, con mente fría, trabajando bien durante toda la semana, enfocándonos en el objetivo de cada sábado y dando lo mejor”.

Los cántabros José Manuel García Olavarrieta y José Carlos Soto Rodríguez serán los encargados de arbitrar mañana. El partido podrá verse en directo en streaming a través del canal de YouTube del Camargo 74.

Publicado el 11/03/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en VISITA AL MATAGIGANTES.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: