A POR LA REMONTADA EN CASA

El Lobas Global Atac Oviedo se juega seguir vivo en la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina). Las pupilas de Manolo Díaz reciben mañana (20.00 horas) en el Florida Arena al Vino Doña Berenguela Bolaños en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase, con la obligación de remontar para poder acceder a la fase final por el ascenso.

El conjunto ovetense cayó el pasado fin de semana en tierras manchegas por 26-23. De este modo para poder superar esta eliminatoria las azules deben ganar mañana por tres goles siempre que el Vino Doña Berenguela Bolaños anote menos de 23 tantos. Si las manchegas marcasen más de 23 goles entonces las carbayonas necesitarían vencer por cuatro tantos de diferencia. En el caso de que el encuentro acabara con victoria asturiana por 26-23 se disputaría una prórroga de dos tiempos de cinco minutos y si al final del tiempo extra se mantuviese la igualdad se recurriría a la tanda de penaltis.

“Lo afrontamos con confianza”, afirma Brenda Torres. “A pesar de que es un gran rival, que ya lo vimos en la ida que nos sacaron ventaja, intentaremos conseguir el objetivo que es pasar a la fase final”, comenta la jugadora azul, que fue clave en el choque de ida anotando 12 goles.

En su intento de remontada el Lobas Global Atac Oviedo tendrá como gran punto a favor el factor cancha. Habrá una gran entrada en el Florida Arena, con sorpresas para que la afición lleve en volandas al equipo ovetense. El club pide a todos los seguidores que acudan vestidos de azul para dar colorido a las gradas.

Los socios del Lobas Global Atac Oviedo podrán acceder gratis al Florida Arena. Para el público general la entrada costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18. De este modo no se han variado los precios habituales pese al interés y la trascendencia del partido.

Impartirán justicia dos árbitros gallegos. Lucas Crespo Gómez y Pedro Eiras Abalde serán quienes dirigirán el encuentro.

Publicado el 06/05/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en A POR LA REMONTADA EN CASA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: