OPEN CON GRAN AMBIENTE
El Lobas Global Atac Oviedo celebró ayer en el Florida Arena los partidos de categorías inferiores del XXIV Open San Mateo. Es el primer capítulo del tradicional torneo que el club organiza cada año con motivo de las principales fiestas de la capital del Principado y que sirve como puesta de largo de los distintos equipos con los que cuenta la entidad.

El grueso de la jornada lo conformaron los encuentros de cantera entre los equipos del club ovetense y del Cleba, con un gran ambiente en el Florida Arena con los seguidores llegados desde León y la afición local. El Cleba se hizo con tres trofeos de campeón del Open, ganando a los equipos azules en las categorías infantil 2012 (12-27), cadete 2009 (31-35) y juvenil (25-39).
El Lobas Global Atac Oviedo se impuso a los equipos del Cleba en las categorías infantil 2011 (22-15) y cadete 2010 (23-21). El club azul también se proclamó campeón en la categoría sénior territorial, en la que el equipo sénior Lobas Constuk Oviedo venció al Unión Financiera por 28-25.
El XXIV Open San Mateo vivirá su segundo capítulo el sábado 28, cuando el primer equipo azul se verá las caras con el Solimusic Events Carballal. Este choque será el partido de presentación del Lobas Global Atac Oviedo ante su afición antes de iniciar la Liga de División de Honor Oro el primer fin de semana de octubre.
Publicado el 16/09/2024 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en OPEN CON GRAN AMBIENTE.


















