CAMPEONAS DE ASTURIAS SÉNIOR-JUVENIL

La primera Liga territorial de balonmano que se dilucida esta temporada se la lleva el Lobas Global Atac Oviedo. El equipo sénior territorial del club ovetense se ha proclamado campeón de Asturias sénior-juvenil, título que conquista por tercera vez consecutiva.

El conjunto entrenado por Celia Rojo, la capitana del primer equipo azul, acabó invicto en la fase de grupos de la Liga sénior-juvenil, donde sumó cinco victorias y un empate. Ese balance le dio el primer puesto del grupo A, lo que le otorgó billete para la final liguera frente al primer clasificado del grupo B, el Siero Deportivo Balonmano.

El Florida Arena acogió ayer la final, que resultó muy emocionante. El Siero llegó al descanso en ventaja (12-13) pero en el segundo tiempo las Lobas le dieron la vuelta al marcador para terminar imponiéndose por 26-23.

El equipo sénior territorial del Lobas Global Atac Oviedo revalida así el título de la Liga sénior-juvenil, que ya ganó las dos anteriores temporadas. El dominio azul en esta categoría ya se prolonga durante cuatro campañas porque en la temporada 2022-2023 se hizo con el título el equipo juvenil del club.

Publicado el 15/12/2025 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CAMPEONAS DE ASTURIAS SÉNIOR-JUVENIL.

Los comentarios están cerrados.