Archivo de la categoría: Base
ISI, DE NUEVO A LA SELECCIÓN JÚNIOR
Los equipos nacionales continúan teniendo muy en cuenta el trabajo de base del Oviedo Balonmano Femenino. La extremo Isi Fernández-Agustí ha sido convocada por la selección española júnior para la concentración que tendrá lugar en tierras madrileñas entre los días 17 y 24 de este mes.
MEDALLAS EN VALLADOLID
La representación del Oviedo Balonmano Femenino en el Campeonato de España de selecciones autonómicas regresa de Valladolid con un dulce sabor de boca. Las diez jugadoras del club que formaron parte de las selecciones asturianas vuelven a casa con una medalla en la maleta.
DIEZ AZULES EN EL CESA
El Oviedo Balonmano Femenino contará un año más con una amplia representación en el Campeonato de España de selecciones autonómicas. Diez jugadoras del club formarán parte de las selecciones asturianas que participarán en el torneo que se celebrará en Valladolid del 2 al 7 de enero.
ISI DA EL SALTO A LA SELECCIÓN JÚNIOR
El Oviedo Balonmano Femenino recibe una gran noticia desde la Real Federación Española de Balonmano. La extremo Isi Fernández-Agustí ha sido convocada por primera vez por la selección española júnior, con la que disputará dos partidos amistosos ante Noruega.
ALEVINES E INFANTILES TAMBIÉN GANAN EN PALENCIA
El desplazamiento de ayer a Palencia no fue uno más para el Oviedo Balonmano Femenino. No sólo el equipo sénior de División de Honor Plata Femenina se subió al autobús para jugar en la cancha del Palencia Turismo, también las alevines y las infantiles del club tuvieron la oportunidad de viajar a la capital palentina para disputar partidos amistosos y por supuesto también para animar al primer equipo en su partido de Liga.























