Archivo de la categoría: Base

ISI, DE NUEVO A LA SELECCIÓN JÚNIOR

Los equipos nacionales continúan teniendo muy en cuenta el trabajo de base del Oviedo Balonmano Femenino. La extremo Isi Fernández-Agustí ha sido convocada por la selección española júnior para la concentración que tendrá lugar en tierras madrileñas entre los días 17 y 24 de este mes.

Lee el resto de esta entrada

MEDALLAS EN VALLADOLID

La representación del Oviedo Balonmano Femenino en el Campeonato de España de selecciones autonómicas regresa de Valladolid con un dulce sabor de boca. Las diez jugadoras del club que formaron parte de las selecciones asturianas vuelven a casa con una medalla en la maleta.

Lee el resto de esta entrada

DIEZ AZULES EN EL CESA

El Oviedo Balonmano Femenino contará un año más con una amplia representación en el Campeonato de España de selecciones autonómicas. Diez jugadoras del club formarán parte de las selecciones asturianas que participarán en el torneo que se celebrará en Valladolid del 2 al 7 de enero.

Lee el resto de esta entrada

ISI DA EL SALTO A LA SELECCIÓN JÚNIOR

El Oviedo Balonmano Femenino recibe una gran noticia desde la Real Federación Española de Balonmano. La extremo Isi Fernández-Agustí ha sido convocada por primera vez por la selección española júnior, con la que disputará dos partidos amistosos ante Noruega.

Lee el resto de esta entrada

ALEVINES E INFANTILES TAMBIÉN GANAN EN PALENCIA

El desplazamiento de ayer a Palencia no fue uno más para el Oviedo Balonmano Femenino. No sólo el equipo sénior de División de Honor Plata Femenina se subió al autobús para jugar en la cancha del Palencia Turismo, también las alevines y las infantiles del club tuvieron la oportunidad de viajar a la capital palentina para disputar partidos amistosos y por supuesto también para animar al primer equipo en su partido de Liga.

Lee el resto de esta entrada