Archivo de la categoría: Base

ALEGRÍAS TAMBIÉN EN LA ARENA

El Campeonato de España de balonmano playa también ha deparado buenas noticias para el Oviedo Balonmano Femenino. Nuestra jugadora Alejandra Manjarín se ha colgado la medalla de bronce en la categoría cadete femenina formando parte del equipo catalán Harresi Kaigan Companyes. ¡Enhorabuena!

20160731-alejandra

MADA VUELVE DEL MUNDIAL JUVENIL

Nuestra central Mada ha culminado su participación en el Campeonato del Mundo juvenil celebrado en Eslovaquia, donde la selección española ha finalizado en el decimoquinto puesto. El combinado nacional ganó en la primera fase a China y a la República Democrática del Congo pero perdió contra Suecia, Hungría y Brasil, lo que le condenó a un complicado cruce de octavos de final frente a Rusia. Las rusas fueron superiores (33-27) y las españolas se vieron así relegadas a jugar el partido por la decimoquinta plaza final, que se aseguraron derrotando a Eslovenia por 27-32.

20160730-mada

Foto: Francisco Javier Fernández-Agustí

INÉS, ISI Y TERESA, EN LAS CONCENTRACIONES NACIONALES DE VERANO

El trabajo de cantera del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino ha vuelto a ser reconocido por los técnicos de la Real Federación de Balonmano. La portera Inés Suárez y la extremo Isabel Fernández-Agustí viajarán mañana a Burgos, donde participarán hasta el próximo miércoles en la Concentración Nacional de Verano Generación 2000-2001, en la que se reunirán las jugadoras más prometedoras de toda España en edad cadete.

20160630-isieines

Lee el resto de esta entrada

TERESA ESTARÁ EN LA CONCENTRACIÓN NACIONAL

La Real Federación Española de Balonmano vuelve a reconocer el trabajo de base del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino. Nuestra infantil Teresa han sido convocada para la Concentración Nacional de Verano Generación 2002 que se celebrará del 7 al 12 de julio en Soria. Hay que recordar que hace una semana se conocía que nuestras cadetes Inés e Isi estarán en la Concentración Nacional de Verano Generación 2000-01.

20160615-teresa

UN GRAN CUARTO PUESTO

Las infantiles del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino se quedaron a las puertas de colgarse una medalla en el Campeonato de España infantil que concluyó hoy en el Florida Arena. Las pupilas de Santiago Prieto cayeron ante el Elda (14-18) en el partido por el bronce, pero la cuarta posición obtenida es un resultado extraordinario con el que igualan la mejor clasificación histórica del club carbayón en un campeonato nacional de base.

20160612-brenda

Lee el resto de esta entrada