Archivo de la categoría: Club

ZONA INDOOR, NUEVO PROVEEDOR DE ROPA

El Oviedo Balonmano Femenino contará con nuevo proveedor de ropa deportiva en la temporada 2018-2019. El club ha alcanzado un acuerdo con Zona Indoor, tienda especializada en deportes de interior (balonmano, fútbol sala, bádminton, baloncesto…) ubicada en la calle Palmira Villa 9 de Oviedo.

Lee el resto de esta entrada

GALA DEL BALONMANO ASTURIANO 2017-2018

El Teatro de la Laboral de Gijón acogió esta tarde la XXX Gala del Balonmano Asturiano, en la que se entregaron los galardones correspondientes a la temporada 2017-2018 que toca a su fin. Nuestros equipos juvenil, cadete A y C.P. Baudilio Arce-C.P. San Lázaro alevín recogieron los trofeos que los acreditan como campeones de Asturias de sus respectivas categorías, del mismo modo que nuestro equipo infantil A recibió el trofeo de tercer clasificado de su categoría y nuestro equipo C.P. La Ería A benjamín el de subcampeón de Asturias. Además Inés Suárez (juvenil), Teresa Rodríguez (cadete) y Llara Solís (minibalonmano benjamín) fueron premiadas como mejores jugadoras de Asturias en sus respectivas categorías y hubo reconocimientos para todas las jugadoras de nuestro club que formaron parte de las selecciones asturianas.

Galería de fotos: https://www.facebook.com/pg/oviedobf/photos/?tab=album&album_id=1315474428585058

UNA FAMILIA QUE CRECE

El Oviedo Balonmano Femenino aprovechó la ajetreada tarde de ayer en el Florida Arena, con partidos del juvenil y del sénior, para realizar la presentación de todos sus equipos de la presente temporada. El acto, celebrado más entrada la campaña que de costumbre debido a las obras realizadas en el pabellón que utiliza el club, contó con una notable presencia de autoridades. Por parte del Ayuntamiento de Oviedo asistieron el concejal de Deportes, Fernando Villacampa, así como los ediles Diego Valiño y Cristina Pontón. El director general de Deportes, José Ramón Tuero, también estuvo presente, así como Manuel García de la Cámara, el presidente de la Federación de Balonmano del Principado de Asturias.

Lee el resto de esta entrada

UN OPEN CON CARÁCTER SOLIDARIO

El Oviedo Balonmano Femenino celebrará el sábado el Open San Mateo, el tradicional torneo que organiza cada año con motivo de las fiestas de la ciudad y que alcanza ya su decimoséptima edición. El Open, que sirve como presentación de los distintos equipos del club, tendrá además este año carácter solidario ya que será a beneficio de la Fundación Alpe Acondroplasia.

Lee el resto de esta entrada

PREMIO PURIFICACIÓN TOMÁS

El Oviedo Balonmano Femenino agradece a la Agrupación Municipal Socialista de Oviedo AMSO-PSOE que haya decidido otorgar el XXI Premio Purificación Tomás a la candidatura conjunta de nuestro club y el Oviedo Moderno. Para el Oviedo BF es un honor recibir este galardón que distingue anualmente a personas o entidades que se hayan distinguido por su actividad en la consecución de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. «Por su lucha, su contribución para llegar a conseguir la igualdad real entre mujeres y hombres en el ámbito del deporte, sus ganas de triunfar, su compañerismo y su solidaridad, que las hace merecedoras de este reconocimiento”, destaca el fallo del jurado sobre los clubes premiados.