«SOÑAMOS EN ORO»

El Lobas Global Atac Oviedo pone en marcha su campaña de socios 2022-2023. Una temporada muy especial para el conjunto ovetense ya que supondrá su estreno en División de Honor Oro, la nueva segunda categoría nacional. De ahí el lema de la campaña de socios, que es “Soñamos en Oro”.

El abono adulto tiene un precio de 50 euros y el abono de matrimonio cuesta 80 euros. Como siempre a un precio más reducido pueden obtenerse los abonos de sub-18 (25 euros) y pensionista (35 euros). Finalmente de nuevo vuelve a ofertarse el abono familiar (matrimonio más un adulto), al precio de 110 euros.

Los abonos pueden sacarse ya en la sección Abónate de nuestra página web. Permiten acceder a todos los partidos de Liga del Lobas Global Atac Oviedo en el Florida Arena y también a los encuentros de Copa de S.M. La Reina en el caso de que se confirme que las pupilas de Manolo Díaz disputen la competición copera.

La nueva División de Honor Oro se presenta tremendamente competitiva y promete partidos muy atractivos. Sin ir más lejos el Lobas Global Atac Oviedo recibirá el 1 de octubre en la primera jornada de Liga al Morvedre, equipo recién descendido de la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Élite) que va a contar en sus filas con Shandy Barbosa, una de las jugadoras más destacadas de la selección española que hace unos meses finalizó en cuarta posición en el Mundial celebrado en nuestro país.

Publicado el 15/07/2022 en Club. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en «SOÑAMOS EN ORO».

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: