INÉS SUÁREZ, A POR UN SUEÑO CON «EL EQUIPO DE MI VIDA»

El Lobas Global Atac Oviedo sigue cerrando renovaciones de cara a su regreso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Élite). La guardameta Inés Suárez continuará una temporada más defendiendo la portería azul, donde en la temporada recién concluida resultó decisiva para que el conjunto ovetense fuese el equipo menos goleado de toda la División de Honor Oro.

«Jugar en División de Honor con el equipo de mi vida es un sueño», afirma Inés Suárez, canterana del club y que ya debutó con el primer equipo en la temporada 2016-2017, por lo que pese a que apenas tiene 23 años es ya toda una veterana dentro del vestuario. «Estoy muy contenta aquí, el club y el equipo están trabajando muy bien y creo que los resultados lo demuestran», comenta.

La portera ovetense señala que jugar en la máxima categoría «es el premio al trabajo y el esfuerzo realizado todos estos años atrás». No en vano Inés Suárez ha disputado con el cuadro carbayón tres fases de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola y por supuesto también fue partícipe del salto a División de Honor Oro logrado hace un año.

La próxima campaña Inés Suárez intentará «aportar al equipo todo lo que pueda» bajo los palos. En el plano colectivo la guardameta carbayona espera «seguir en la misma línea de trabajo, que es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí y que estoy segura que nos hará ser competitivas el año que viene».

Publicado el 05/06/2023 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en INÉS SUÁREZ, A POR UN SUEÑO CON «EL EQUIPO DE MI VIDA».

Los comentarios están cerrados.