Archivo de la categoría: Sénior
INICIO EN CATALUÑA
El Lobas Global Atac Oviedo ya conoce el camino que le espera en la Liga Guerreras Iberdrola. La Real Federación Española de Balonmano ha sorteado esta mañana el calendario de la máxima categoría del balonmano femenino nacional, en la que el conjunto ovetense competirá por tercera vez en sus cuatro décadas de historia.

MANOLO DÍAZ, A POR LA DÉCIMA
Tras la locura vivida en las pasadas semanas el Lobas Global Atac Oviedo mira ya a la temporada 2026-2027, en la que competirá en la Liga Guerreras Iberdrola. Y el mando del barco azul en la máxima categoría del balonmano femenino español seguirá llevándolo el mismo capitán, Manolo Díaz, que afrontará su décima campaña en el banquillo del Florida Arena.

LAS LOBAS JUGARÁN DONDE SE MERECEN
El Lobas Global Atac Oviedo competirá la próxima temporada en la Liga Guerreras Iberdrola tal y como se ganó en la pista. Los apoyos recabados en las frenéticas últimas horas han llevado al club a tomar la decisión de inscribir al equipo en la máxima categoría.

ALIMERKA DA UN PASO AL FRENTE PARA SALVAR A LAS LOBAS
La esperanza crece para el Lobas Global Atac Oviedo. Alimerka, una de las empresas con las que el club mantenía conversaciones en las últimas semanas, ha dado un importante paso adelante al comprometerse con un patrocinio de gran relevancia.

SITUACIÓN LÍMITE
El Lobas Global Atac Oviedo se encuentra al borde de renunciar al ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. La situación apenas ha evolucionado en los últimos días y si no aparecen de forma inminente, en 24-48 horas, los 120.000 euros necesarios para completar el presupuesto el club se verá obligado a decir adiós al ascenso conseguido hace unas semanas.



















