TÚ TAMBIÉN JUEGAS EN LA ÉLITE

El Lobas Global Atac Oviedo inicia su campaña de socios para la temporada 2023-2024. Un curso que sin duda se presenta apasionante porque el conjunto ovetense regresa siete años después a la máxima categoría del balonmano femenino nacional, la actualmente llamada Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Élite). Algo a lo que hace referencia el lema elegido para la campaña de socios, que es “Tú también juegas en la élite”.

Un año más el club ovetense va a seguir apostando por tener precios reducidos. De este modo el abono de adulto costará 60 euros, el de matrimonio 100 euros, el de sub-18 30 euros y el de pensionista 40 euros. Además se mantiene el abono familiar, que incluye un carné de matrimonio y uno de adulto, al precio de 140 euros.

Los precios son ligeramente superiores a los del año pasado pero con el abono de esta temporada se podrán ver más partidos y de una categoría superior. Al igual que la campaña pasada las pupilas de Manolo Díaz disputarán en el Florida Arena 11 encuentros de Liga regular pero en esta ocasión además jugarán en casa tres partidos de play-off o de play-down. También existe la posibilidad de que las azules puedan ejercer como locales en una eliminatoria de la Copa de La Reina.

“Esta campaña la afrontamos con mucha ilusión”, afirma Paulina Guerrero, vicepresidenta del Lobas Global Atac Oviedo. “Esperamos que se apunten todos los socios que ya teníamos antes y que vengan socios nuevos porque va a ser una temporada muy chula”, comenta.

Los abonos ya pueden adquirirse en la web del club. Los aficionados únicamente tienen que rellenar un formulario y pagar la cantidad correspondiente por transferencia bancaria. Los carnés podrán recogerse en el Florida Arena a partir de la primera jornada de Liga, prevista para el 2 de septiembre, cuando las carbayonas recibirán al Caja Rural Aula Valladolid.

Publicado el 30/06/2023 en Club, Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en TÚ TAMBIÉN JUEGAS EN LA ÉLITE.

Los comentarios están cerrados.