UNA PREPARACIÓN EXIGENTE
El Lobas Global Atac Oviedo apura las vacaciones antes de empezar a preparar una ilusionante temporada. Siete años después el conjunto ovetense regresa a la máxima categoría del balonmano femenino nacional, la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Élite), y el entrenador Manolo Díaz ha diseñado una pretemporada con siete encuentros para que sus pupilas vayan amoldándose a la tremenda exigencia de esta campaña.

Las carbayonas comenzarán a entrenar la próxima semana y jugarán su primer amistoso el viernes 4 de agosto, cuando se medirán en el Florida Arena con el Mecalia Atlético Guardés, rival al que se enfrentarán en la Liga en la cuarta jornada. Cinco días después, el miércoles 9 de agosto, las azules viajarán a Galicia para devolver la visita al Guardés.
El sábado 12 de agosto el Lobas Global Atac Oviedo volverá a desplazarse, en esta ocasión para verse las caras con el Aula Valladolid, el equipo ante el que le tocará debutar en la competición liguera el 2 de septiembre. También habrá un segundo amistoso contra las pucelanas, el miércoles 16 de agosto en la capital del Principado.
Finalmente la semana previa al inicio de la Liga Guerreras Iberdrola será la que deparará mayor carga de partidos. El martes 22 de agosto las ovetenses jugarán en Galicia contra el Conservas Orbe Rubensa Porriño y el último fin de semana de agosto se celebrará en Corvera la Copa Principado. Las azules se medirán en semifinales con el Balonmano Gijón el sábado 26 y dependiendo del resultado el domingo 27 se enfrentarán al Siero Deportivo Balonmano o al Motive.co Gijón en el partido por el tercer puesto o en la final del torneo.
Publicado el 20/07/2023 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en UNA PREPARACIÓN EXIGENTE.


















