DUELO TELEVISADO EN CASA

La Liga Guerreras Iberdrola llega a su tercera jornada, en la que el Lobas Global Atac Oviedo actúa como local. Las pupilas de Manolo Díaz recibirán mañana (17.00 horas) en el Florida Arena al Elda Prestigio, el otro equipo recién ascendido a la máxima categoría.

El conjunto ovetense claudicó en sus dos primeros compromisos ligueros, en casa ante el Caja Rural Aula Valladolid y a domicilio contra el KH-7 Granollers. Estrenar el casillero de puntos es el reto que se marcan las azules para este fin de semana ante un rival a priori llamado a pelear por el mismo objetivo, la permanencia.

El Elda Prestigio sólo ha disputado un choque liguero porque aplazó su encuentro de la segunda jornada frente al Super Amara Bera Bera. El estreno de las alicantinas fue más que bueno ya que ganaron 22-24 en la cancha del Motive.co Gijón BM La Calzada. El conjunto eldense ha reforzado el bloque del ascenso con los fichajes de Susi Sánchez, las brasileñas Fernanda Lima y Camille Bispo, la angoleña Kassia César y las argentinas Sofía Rivadeneira y Sol Azcune.

El gallego Andrés Rosendo López y el asturiano José Carlos Friera Cavada arbitrarán el partido, que será televisado por Teledeporte. Es la segunda jornada consecutiva que el Lobas Global Atac Oviedo podrá verse en directo en la televisión nacional, con el aliciente añadido de que en esta ocasión la retransmisión será desde el Florida Arena.

El partido contra el Elda Prestigio no será la única cita del fin de semana para el Lobas Global Atac Oviedo, que también celebra la segunda parte del XXIII Open San Mateo. Las categorías inferiores azules se enfrentarán a los equipos del Siero Deportivo Balonmano y del Camargo 74 en un torneo que se repartirá durante los dos próximos días entre el Polideportivo de San Claudio y el Florida Arena y que como es tradición servirá de puesta de largo de los equipos del club.

Publicado el 15/09/2023 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DUELO TELEVISADO EN CASA.

Los comentarios están cerrados.