«ES UN RIVAL DE MÁXIMA DIFICULTAD»

El Lobas Global Atac Oviedo saborea su primera victoria de la temporada en la Liga Guerreras Iberdrola aunque no tiene tiempo para dormirse en los laureles. El viernes (20.30 horas) el conjunto ovetense afrontará un nuevo compromiso liguero, esta vez en Galicia contra el Mecalia Atlético Guardés.

El entrenador Manolo Díaz está satisfecho tras el triunfo logrado ante el Elda Prestigio, que refuerza mucho la moral del equipo. «Nos da un respiro», afirma, «nos permite no encadenar tres derrotas y nos tranquiliza un poco la cabeza».

La victoria del pasado sábado se consiguió de forma agónica, con un gol en el último instante. Algo que no sorprendió al técnico azul porque «todos los partidos van a ser muy apretados, según los errores que cometas los puedes ganar o los puedes perder».

Manolo Díaz mira ya al complicado choque contra el Mecalia Atlético Guardés. «Es un equipo que ha venido estos últimos años peleando por los puestos de arriba con lo cual tiene un caché muy elevado y entendemos que es de máxima dificultad sobre todo porque jugamos en su cancha», valora el entrenador del Lobas Global Atac Oviedo, que destaca que las gallegas tienen el impulso de su fiel afición, que es «un público muy animoso, que empuja mucho al equipo».

El Mecalia Atlético Guardés ha variado mucho con respecto a la pasada campaña pero Manolo Díaz advierte de que «igual en el banquillo que en el campo hay muchísima calidad, muchísima experiencia y eso marca mucho ciertos momentos de partido». Por ello para aspirar a obtener un resultado positivo en el feudo de las gallegas «hay que conseguir minimizar algunas de sus virtudes y luego nosotras estar excelentes en todas las facetas del juego».

Publicado el 20/09/2023 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en «ES UN RIVAL DE MÁXIMA DIFICULTAD».

Los comentarios están cerrados.