«EL EQUIPO MEJORA GRADUALMENTE»

Tras el primer parón de la competición por compromisos internacionales el Lobas Global Atac Oviedo se prepara para afrontar el tramo final de la primera vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola. Cinco choques en apenas 19 días esperan a las carbayonas, que comenzarán este maratón de partidos el sábado (20.00 horas) recibiendo en el Florida Arena al Atticgo Elche.

El entrenador del conjunto ovetense, Manolo Díaz, percibe que sus pupilas están ansiosas por retomar la Liga. «Veo muy bien a la gente, muy animada y con ganas de competir otra vez», comenta el técnico del Lobas Global Atac Oviedo, que tras seis jornadas marcha en la undécima posición de la tabla con dos puntos en su casillero.

«Estamos pagando el precio lógico de ser las últimas en llegar a esta competición», valora Manolo Díaz. «Hay que adaptarse», señala, pero viendo motivos para el optimismo. «Creo que el equipo mejora gradualmente, aún no nos ha dado para hacer dos victorias seguidas pero estamos en ello y creemos que en cualquier momento podríamos empezar a ganar partidos», afirma.

El técnico azul es consciente de que será complicado puntuar este fin de semana ante el Atticgo Elche, subcampeón liguero de la pasada temporada. «Es uno de los mejores equipos de la Liga sin duda, trabajado en todas las parcelas al máximo», destaca Manolo Díaz, «tienen jugadoras diferenciales que si en un momento dado tienen que sacarles del apuro les sacarán». Pese a la entidad del rival el entrenador del Lobas Global Atac Oviedo está «con la máxima ilusión de intentar sacar los puntos sabiendo quién viene» y sabe que «es un partido de máxima concentración si quieres sacar algo, que tú hagas tu 100% y que ellas no tengan su mejor día».

Publicado el 18/10/2023 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en «EL EQUIPO MEJORA GRADUALMENTE».

Los comentarios están cerrados.