PUNTO FINAL A LA PRIMERA VUELTA
El Lobas Global Atac Oviedo cierra mañana la primera vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola. Las pupilas de Manolo Díaz se enfrentan a las 19.15 horas en el Florida Arena al Rocasa Gran Canaria, en un encuentro adelantado debido a que el equipo canario tiene competición europea el próximo fin de semana.

El conjunto ovetense pondrá fin a un agotador maratón de cuatro choques ligueros en apenas 12 días. Las carbayonas vienen de hacer un gran partido en la pista del Super Amara Bera Bera, donde se quedaron a las puertas de dar la campanada. Repetir la versión ofrecida en San Sebastián es el objetivo de las azules para aspirar a sumar ante otro complicado rival.
El Rocasa Gran Canaria, uno de los grandes del balonmano femenino español con una Liga y dos Copas de la Reina conquistadas en los últimos años, no está viviendo su campaña más sencilla. Tras numerosos cambios en la plantilla, que ahora cuenta con muchas jóvenes respaldadas por veteranas como la portera internacional Silvia Navarro, el cuadro canario comenzó la temporada encajando cuatro derrotas consecutivas, aunque a partir de ahí ha alzado el vuelo ganando cuatro de sus siguientes cinco choques. El último de estos triunfos lo logró el pasado sábado frente al vigente campeón liguero, el Costa del Sol Málaga.
El asturiano Jorge Muras Rodríguez y el castellanoleonés Tomás Fernández Merino serán los árbitros del partido. El público deberá acceder al Florida Arena por la puerta Sur, la que da al aparcamiento del pabellón.
Publicado el 07/11/2023 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PUNTO FINAL A LA PRIMERA VUELTA.


















