«EL BALANCE ES POSITIVO EN LUCHA PERO NO EN EFECTIVIDAD»
El Lobas Global Atac Oviedo se prepara para el reinicio de la Liga Guerreras Iberdrola. Tras el parón más largo de la competición el torneo de la regularidad regresa este viernes, cuando las carbayonas visitarán a las 20.30 horas al Caja Rural Aula Valladolid.

El entrenador del conjunto ovetense, Manolo Díaz, reconoce que durante estas semanas sin Liga «se hace un poco largo no poder competir por los puntos aunque hayas jugado partidos de entrenamiento», por lo que la plantilla está «con ganas de arrancar de nuevo». Para el técnico, eso sí, a día de hoy es «una pequeña incógnita» el nivel al que puede estar el equipo de cara a este regreso porque «la verdadera medida de cómo estás es la competición».
Con el Lobas Global Atac Oviedo en el undécimo puesto de la clasificación Manolo Díaz señala que «los resultados te colocan donde tienes que estar». El entrenador azul afirma que «el balance es positivo en cuanto a lucha pero no en cuanto a efectividad», de modo que «necesitamos mejorar ciertos parámetros en los que estamos débiles y que no te permiten ganar los partidos».
Obtener una victoria este viernes no se presenta sencillo para las carbayonas porque enfrente tendrán a la revelación de la Liga Guerreras Iberdrola, un Caja Rural Aula Valladolid con 17 puntos en su haber y que ocupa la cuarta posición en la tabla. Manolo Díaz vaticina «un partido muy duro» ante «un equipo que te castiga muchísimo los errores, que juega con un ritmo altísimo y que está en un momento de forma excepcional, además con un mapa de juego clarísimo por parte de las jugadoras». El técnico azul considera vital «interrumpir un poco su ritmo de juego, tanto en transiciones como en juego posicional» para poder aspirar a obtener un resultado positivo en Castilla y León.
Publicado el 19/12/2023 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en «EL BALANCE ES POSITIVO EN LUCHA PERO NO EN EFECTIVIDAD».


















