POCO QUE PERDER
El Lobas Global Atac Oviedo afronta un largo y complicado desplazamiento en la 18ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Las pupilas de Manolo Díaz viajan a la Comunidad Valenciana para medirse mañana (19.30 horas) con el líder, el Atticgo Elche.

Es un partido en el que las azules tienen mucho que ganar y poco que perder. Tras la última jornada el conjunto ovetense ya está matemáticamente en el play-down por la permanencia, para el que se arrastran los puntos de los duelos directos frente a los rivales de esa segunda fase pero para el que no cuentan los resultados obtenidos ante los equipos que disputen el play-off por el título, donde ya tiene plaza asegurada el Atticgo Elche.
El cuadro ilicitano está cuajando una temporada extraordinaria, mostrando credenciales para mejorar el subcampeonato liguero obtenido la pasada campaña. El conjunto que dirige Joaquín Rocamora viene de empatar en San Sebastián con el Super Amara Bera Bera, tiene mañana la oportunidad de colocarse líder en solitario y ya ha ganado dos veces este curso al Lobas Global Atac Oviedo, 22-37 en la primera vuelta de la Liga y 17-33 en la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina.
«Es quizá el equipo que más nos encuentra nuestros puntos débiles», comenta Manolo Díaz, que confía en que sus jugadoras puedan poner esta vez en mayores aprietos a «un superequipo, muy bien trabajado como demuestra la clasificación y los resultados que hizo contra nosotras».
El arbitraje correrá a cargo de las andaluzas María Victoria Avilés Fernández y María Sánchez Ramírez. El choque podrá verse en directo en streaming a través del canal de YouTube del Atticgo Elche.
Publicado el 16/02/2024 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en POCO QUE PERDER.


















