OBLIGADAS A GANAR

El Lobas Global Atac Oviedo se la juega en Canarias. Las pupilas de Manolo Díaz se verán las caras mañana (18.30 hora local, 19.30 en la Península) con el Rocasa Gran Canaria en un choque en el que no tienen margen de error si quieren seguir con opciones de mantenerse en la Liga Guerreras Iberdrola.

Las cuentas son sencillas, el conjunto ovetense necesita imperiosamente obtener el triunfo en el Pabellón Insular Antonio Moreno para poder continuar luchando por la permanencia. En el caso de que no sumaran los dos puntos las azules certificarían su descenso a División de Honor Oro.

Pese a la situación Manolo Díaz considera que este encuentro es «como todos los del play-down» ya que «nuestra obligación es ganarlos todos», lo único que «en este caso es más obligado porque las matemáticas así lo exigen ya». El entrenador azul afirma que «pase lo que pase» en Canarias «estaremos con ganas de ganar partidos hasta el último día».

El Rocasa Gran Canaria no está firmando su temporada más brillante. No se esperaba que tuviera que disputar el play-down, que además ha iniciado encajando dos derrotas. No obstante el equipo canario ha dejado patente su gran nivel en la EHF European Cup, competición en la que cayó en semifinales el pasado fin de semana frente al Atticgo Elche.

Las andaluzas María Victoria Avilés Fernández y María Sánchez Ramírez serán las encargadas de arbitrar mañana. El partido podrá verse en directo en streaming a través del canal de YouTube del Rocasa Gran Canaria.

Publicado el 03/05/2024 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en OBLIGADAS A GANAR.

Los comentarios están cerrados.