DESPEDIDA EN CASA

El Lobas Global Atac Oviedo afronta el último partido de la temporada, en el que ejerce como local. Las pupilas de Manolo Díaz se verán las caras mañana (19.00 horas) en el Florida Arena con el Rocasa Gran Canaria en un choque sin trascendencia clasificatoria correspondiente a la última jornada del play-down de la Liga Guerreras Iberdrola.

El conjunto ovetense dirá adiós a la máxima categoría tras no haber podido certificar la permanencia en su segunda andadura en la élite del balonmano femenino español. Las azules intentarán concluir con una alegría una campaña que ha sido larga y dura.

Manolo Díaz, que continuará entrenando al equipo el próximo curso en División de Honor Oro, señala que hay que tomarse el encuentro de mañana «como una pequeña celebración» para despedirse de la Liga Guerreras Iberdrola con la afición. Destaca el técnico azul que «además nos coincide jugar contra un histórico en la división», el Rocasa Gran Canaria, «un gran club, muy laureado, creo que es un buen equipo para terminar».

La presencia en la portería visitante de Silvia Navarro, guardameta de las Guerreras durante muchos años, es sin duda uno de los grandes alicientes que tiene el público para acercarse al Florida Arena. Impartirán justicia dos colegiados cántabros, Javier Ariño Saiz y Pablo San Emeterio de la Fuente.

Publicado el 31/05/2024 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DESPEDIDA EN CASA.

Los comentarios están cerrados.