SIN TREGUA
El Lobas Global Atac Oviedo pasa de la Copa de la Reina a la Liga sin solución de continuidad. Las pupilas de Manolo Díaz volverán a saltar mañana (20:00 horas) a la pista del Florida Arena para medirse con el Soliss Pozuelo de Calatrava en encuentro correspondiente a la cuarta jornada liguera de División de Honor Oro.

Las carbayonas van a disponer de muy poco tiempo para recuperarse del gran esfuerzo del miércoles, cuando cayeron en un intenso duelo copero frente al Grafometal La Rioja resuelto por sólo dos goles de diferencia (17-19). Ese hándicap del cansancio no lo va a tener su rival ya que el Soliss Pozuelo de Calatrava no ha disputado eliminatoria de Copa.
“Intentaremos recuperarnos lo más posible porque es un rival que compite muy bien siempre”, comenta Manolo Díaz, que quita trascendencia al hecho de que el Soliss Pozuelo de Calatrava sólo haya sumado un punto hasta el momento porque “llevamos tres partidos de Liga, no significa nada”. El técnico azul afirma que el equipo castellano-manchego “siempre es un rival temible por su agresividad y por su forma de jugar”.
El Lobas Global Atac Oviedo aspira a lograr su tercera victoria liguera consecutiva para afianzarse en la zona alta de la clasificación, donde ocupa la cuarta plaza. “No creo que sea un partido que podamos romper con facilidad de ninguna de las maneras”, vislumbra Manolo Díaz, “vamos a tener que estar muy concentradas para poder ir marcando diferencias muy poco a poco”.
El arbitraje correrá a cargo de los catalanes Roberto Argiz Varela y Álvaro López Novoa. El público podrá acceder a las gradas del Florida Arena a partir de las 19:30, media hora antes de que comience el choque.
Publicado el 01/11/2024 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en SIN TREGUA.


















