DIFÍCIL COMPROMISO EN CÓRDOBA
El Lobas Global Atac Oviedo afronta un largo desplazamiento este fin de semana. Las pupilas de Manolo Díaz se subirán al autobús para viajar a Córdoba, donde se enfrentarán el domingo (13:00 horas) al Salma Adesal en choque correspondiente a la quinta jornada liguera de División de Honor Oro.

El conjunto ovetense viene en una buena línea, con tres victorias seguidas que le han aupado al cuarto puesto de la clasificación. Lograr el cuarto triunfo consecutivo no se presenta fácil porque el Salma Adesal, a pesar de ser un recién ascendido a la categoría, cuenta con una potente plantilla, con jugadoras con experiencia en la Liga Guerreras Iberdrola como Andrea Roda, Lucía Vacas o Malena Guerisoli. Además tiene en sus filas a una exjugadora del Lobas Global Atac Oviedo, la pivote Niki Blatché.
“Lo considero uno de los equipos que pueden estar arriba peleando por el ascenso sin ninguna duda”, comenta Manolo Díaz, que espera “un partido muy duro” porque el Salma Adesal “es especialmente fuerte en su casa”. Las cordobesas han ganado los dos encuentros que han disputado como locales, si bien cayeron en los dos choques que llevan a domicilio.
“Si las dejamos jugar a su ritmo y a su nivel es un equipo muy difícil, con mucha calidad técnica, mucha calidad individual y un trabajo colectivo bastante extenso ya”, afirma Manolo Díaz. El técnico azul considera vital “quitar un poquito la iniciativa” al Salma Adesal para aspirar a conseguir un resultado positivo en un encuentro que arbitrarán los andaluces Alberto Murillo Castro y Pablo García Sánchez.
Publicado el 08/11/2024 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DIFÍCIL COMPROMISO EN CÓRDOBA.


















