OTRO PARTIDAZO

El Lobas Global Atac Oviedo afronta de nuevo un duelo de altura. Las pupilas de Manolo Díaz se medirán mañana (20:00 horas) en el Florida Arena al Ikasa Boadilla, colíder de División de Honor Oro y revelación de la competición hasta el momento.

El conjunto ovetense viene de conseguir un gran triunfo (20-22) en Canarias frente al CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, firme aspirante el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. Las carbayonas han ascendido al cuarto puesto de la tabla y están a dos puntos de la cabeza, que comparten el Zonzamas Plus Car Lanzarote y su rival de mañana, de modo que las azules tienen la oportunidad de continuar afianzándose en la zona alta de la clasificación.

El Ikasa Boadilla debutó en División de Honor Oro la pasada campaña, en la que consiguió su objetivo de la permanencia. Esta temporada el equipo madrileño está superando las expectativas y se ha situado entre los mejores de la categoría con una plantilla reforzada con fichajes como los de dos exjugadoras del Lobas Global Atac Oviedo, Ariadna Molina y Danae Miranda.

“Es la revelación pero si está ahí es por derecho propio”, comenta Manolo Díaz, que destaca que las madrileñas “están jugando con muchísima intensidad, con mucho acierto y peleando todos los partidos con mucha fe”. Por todo ello el técnico azul prevé un choque “muy intenso”.

Kalina Andreeva Tsankova e Irene Santos López, del comité de Castilla y León, serán las encargadas de impartir justicia. El público podrá acceder a las gradas del Florida Arena a partir de las 19:30, media hora antes de que comience el encuentro.

Publicado el 06/12/2024 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en OTRO PARTIDAZO.

Los comentarios están cerrados.