ÚLTIMO RETO DE 2024

El Lobas Global Atac Oviedo despide 2024 ejerciendo como local. Las pupilas de Manolo Díaz se enfrentarán mañana (20:00 horas) al Uneatlántico Pereda en el Florida Arena, con arbitraje de los vascos Mikel Gayoso Jiménez y Eder Gómez Eguiluz.

Las azules aspiran a alcanzar el parón navideño sumando una nueva victoria, que sería la quinta consecutiva. La racha positiva que atraviesa el conjunto ovetense le ha permitido encaramarse al segundo puesto de División de Honor Oro, teniendo únicamente por delante al Zonzamas Plus Car Lanzarote, que visitará la capital del Principado en el primer partido de 2025.

El Uneatlántico Pereda comenzó muy bien la temporada, llegando a situarse líder, pero posteriormente encajó cuatro derrotas consecutivas tras las que Luis Fernando Toscana presentó su dimisión como entrenador. Le sustituyó su segundo, Gustavo Alonso, que se estrenó al frente del equipo santanderino el pasado fin de semana con un empate (24-24) ante el Wise Anaitasuna.

«Es un equipo muy duro y muy difícil», afirma Manolo Díaz. «Esperamos una competencia muy dura y muy igualada, esperamos estar a la altura», comenta el técnico azul.

El Lobas Global Atac Oviedo aprovechará el encuentro de mañana para realizar la presentación de todos sus equipos para la presente campaña. Además el club ovetense llevará a cabo una recogida solidaria de alimentos para la Fundación Banco de Alimentos de Asturias. Todos los aficionados pueden colaborar en esta iniciativa trayendo alimentos no perecederos al Florida Arena entre las 17:00 y las 21:00 horas.

Publicado el 20/12/2024 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ÚLTIMO RETO DE 2024.

Los comentarios están cerrados.