«SE VA A DECIDIR EN DETALLES»

Después de unos días de descanso en Navidad el Lobas Global Atac Oviedo se prepara para el primer compromiso liguero de 2025 en la División de Honor Oro. Un reinicio por todo lo alto porque las carbayonas, segundas en la clasificación, se medirán el sábado (20:00 horas) en el Florida Arena con el líder, el Zonzamas Plus Car Lanzarote.

El entrenador del conjunto ovetense, Manolo Díaz, ve “con muchos ánimos” a sus pupilas tras las vacaciones. “Creo que hemos descansado la cabeza y el físico, ahora toca empezar otra vez a trabajar fuerte para ir cogiendo ritmo de competición”, explica el técnico, que reconoce que en este momento existen “las dudas típicas de después de un parón, que nunca sabes muy bien en qué momento de forma estás” pero que al mismo tiempo hay en el vestuario “una ilusión terrible” puesto que los resultados están acompañando y “pretendemos seguir en esa línea, a ver si somos capaces”.

El cuadro carbayón afronta un duelo «muy duro porque es primero contra segundo». Para Manolo Díaz «la clasificación no engaña, estamos todos ahí por derecho propio». El entrenador del Lobas Global Atac Oviedo destaca que el Zonzamas Plus Car Lanzarote es «un equipo muy sólido, muy experto y con muchísima calidad», por lo que se trata de un rival «de máxima dificultad».

Con la incertidumbre de «en qué estado de forma llegamos los dos equipos a este partido después del parón» Manolo Díaz vislumbra un choque parejo. «Estoy convencido de que el partido va a ser igualado», comenta, «espero que ninguno de los dos equipos nos desfondemos, no cuento con que eso ocurra, y por tanto el partido se va a decidir en detalles en los últimos cinco minutos”.

Publicado el 08/01/2025 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en «SE VA A DECIDIR EN DETALLES».

Los comentarios están cerrados.