CIERRE DE LA PRIMERA VUELTA

El Lobas Global Atac Oviedo despide la primera vuelta de la Liga de División de Honor Oro ejerciendo como local. Las pupilas de Manolo Díaz se medirán mañana (20:00 horas) en el Florida Arena con el Solimusic Events Carballal.

El conjunto ovetense saldó con dos derrotas sus dos primeros encuentros de 2025, de modo que quiere conseguir este fin de semana su primera victoria en el nuevo año. La competitividad de la categoría es máxima puesto que las azules son ahora mismo terceras en la clasificación, empatadas con el segundo y el cuarto clasificados, y un solo punto por detrás hay tres equipos.

En una zona más delicada de la tabla transita el Solimusic Events Carballal. El conjunto vigués, recién ascendido a División de Honor Oro, marcha penúltimo y por tanto ocupa posiciones de descenso, pero viene al alza en las últimas semanas, pues sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro compromisos ligueros.

“Es un partido un poco trampa”, afirma Manolo Díaz, “tenemos mucha ilusión por ganarlo, por volver a ganar partidos y por cerrar la primera vuelta en una buena clasificación”. El entrenador del Lobas Global Atac Oviedo considera que el Solimusic Events Carballal es “un equipo que juega muy bien al balonmano y que no tiene los puntos que merece por su juego”, de modo que “nos preocupa y estaremos muy atentas para meter la mayor de las intensidades”.

Los cántabros Javier Ariño Saiz y Pablo San Emeterio de la Fuente serán los encargados de arbitrar mañana. El público podrá acceder a las gradas del Florida Arena a partir de las 19:30 horas.

Publicado el 24/01/2025 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CIERRE DE LA PRIMERA VUELTA.

Los comentarios están cerrados.