644 DÍAS DESPUÉS
El Lobas Global Atac Oviedo se desplaza a León en la 15ª jornada liguera de División de Honor Oro. Las pupilas de Manolo Díaz se verán las caras mañana (19:30 horas) con el Caja Rural Cleba, un peligroso rival.

Se trata sin duda de un encuentro muy especial para el conjunto ovetense porque supone su regreso 644 días después al Palacio de los Deportes de León. Este recinto no sólo es emblemático para el balonmano nacional sino que está ya por siempre en la historia del club carbayón porque allí consiguió su segundo ascenso a la máxima categoría el 6 de mayo de 2023.
Como en aquella ocasión las azules se presentarán en León situadas en los puestos altos de División de Honor Oro, habiéndose colocado segundas en la tabla tras la vibrante victoria (23-22) del pasado sábado frente al Vino Doña Berenguela Bolaños. Pero Las Lobas no pueden levantar el pie del acelerador porque tienen acechando por detrás a un nutrido pelotón de equipos al que se ha sumado un Caja Rural Cleba que ha cogido velocidad de crucero en las últimas semanas, sumando cuatro triunfos en cinco jornadas que le han permitido alejarse de la zona peligrosa de la clasificación y ascender a la octava plaza.
“Esperamos un partido de la máxima intensidad como siempre en León”, comenta Manolo Díaz, que cree que el duelo “se resolverá en los últimos momentos” de un lado u otro. “Vamos a ver si somos capaces de llegar a esos momentos finales y resolverlo a nuestro favor”, señala.
Arbitrarán el castellanoleonés Tomás Fernández Merino y el asturiano Jorge Muras Rodríguez. El choque podrá verse en directo en streaming a través del canal de YouTube de Twins Life World.
Publicado el 07/02/2025 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en 644 DÍAS DESPUÉS.


















