OTRO GRAN RETO EN CASA

El Lobas Global Atac Oviedo ejerce como local en la 16ª jornada liguera de División de Honor Oro. Las pupilas de Manolo Díaz se enfrentarán mañana (20:00 horas) en el Florida Arena al Wise Anaitasuna, un rival directo en la zona alta de la clasificación.

El conjunto ovetense aspira a dejar atrás la derrota del pasado sábado en León sumando una victoria que podría ser importante. Las azules marchan terceras en la tabla, a un punto del Salma Adesal que ocupa la segunda posición, pero por detrás en un margen de sólo tres puntos tienen nada menos que a cinco equipos. Uno de ellos es su rival de este fin de semana, un Wise Anaitasuna que es un recién ascendido a la categoría pero que está brillando con luz propia, ocupando ahora mismo el séptimo puesto.

“Creo que es un poco el equipo revelación de este año”, destaca Manolo Díaz, “viene en una línea muy buena, trabaja muy bien y ya nos costó muchísimo ganarlas allí” en el choque de la primera vuelta, en el que el Lobas Global Atac Oviedo se impuso en Pamplona por 21-27. “Esperamos un partido muy duro porque es un equipo que juega muy serio en todas las fases del juego y que no regala nada”, comenta el entrenador azul.

Los catalanes Roberto Argiz Varela y Álvaro López Novoa se encargarán de arbitrar el encuentro. El público podrá acceder a las gradas del Florida Arena a partir de las 19:30, media hora antes del pitido inicial.

Publicado el 14/02/2025 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en OTRO GRAN RETO EN CASA.

Los comentarios están cerrados.