ASIGNATURAS PENDIENTES

El Lobas Global Atac Oviedo viaja a la provincia de Ciudad Real en la 17ª jornada de Liga de División de Honor Oro. Las pupilas de Manolo Díaz jugarán mañana (18:00 horas) en la pista del Soliss Pozuelo de Calatrava.

El conjunto ovetense viene de encajar dos derrotas consecutivas que le han hecho bajar al quinto puesto de una clasificación igualadísima, donde entre la segunda y la séptima plaza hay sólo dos puntos. Reencontrarse con el triunfo es por tanto el primer reto para el Lobas Global Atac Oviedo, que también quiere resarcirse del mal sabor de boca que le dejó su hasta ahora única visita al Pabellón Las Espartanas de Pozuelo de Calatrava, donde perdió 25-22 hace dos temporadas en uno de los escasos tropiezos que tuvo el cuadro carbayón en su camino hacia el segundo ascenso de su historia a la Liga Guerreras Iberdrola.

“Es una cancha siempre muy difícil”, afirma Manolo Díaz, que destaca que el Soliss Pozuelo de Calatrava es “un equipo muy intenso, que tiene un balonmano muy interiorizado y que compite muchísimo durante todo el partido”. El conjunto castellano-manchego está inmerso en la pelea por la permanencia, objetivo hacia el que dio un paso muy importante el pasado fin de semana ganando 8-24 al Agrinova Costa de Almería Roquetas, pero no por ello es un rival sencillo. “Es igual que vayas por delante que por detrás, ellas van a poner siempre mucho ímpetu”, comenta el técnico azul. “Creo que tenemos que hacer un partido casi perfecto para poder ganar allí”, señala, “vamos con ilusión de poder hacerlo”.

Arbitrarán los andaluces Alberto Murillo Castro y Pablo García Sánchez. El encuentro podrá verse en directo en streaming a través del canal de YouTube del club local.

Publicado el 21/02/2025 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ASIGNATURAS PENDIENTES.

Los comentarios están cerrados.