«AHORA YA NO HAY NINGÚN PARTIDO INTRASCENDENTE»
El Lobas Global Atac Oviedo vela armas antes de retomar la Liga de División de Honor Oro. Tras la importante victoria obtenida el pasado 1 de marzo frente al Salma Adesal (24-19) el conjunto ovetense volverá a la competición tres semanas después para enfrentarse este sábado (18:00 horas) al Grupo USA Mislata en la Comunidad Valenciana.

El entrenador Manolo Díaz reconoce que el equipo está “con ganas de reanudar la competición” ya que “estos parones te rompen un poco el ritmo y lo que apetece es jugar”. Viene ahora un bloque de tres encuentros que precederán al último parón liguero y en el que las azules además de afrontar el duelo de este fin de semana a domicilio se medirán con dos rivales directos en la zona alta de la clasificación, el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el Ikasa Boadilla.
“Tenemos que afrontarlos de uno en uno”, afirma Manolo Díaz. “No podemos empezar a hacer cábalas sobre posibles resultados porque todo puede cambiar si no ganas el primer partido”, señala.
De este modo el técnico azul no mira más allá del choque de este sábado ante un Grupo USA Mislata que ocupa puesto de descenso a División de Honor Plata. “Evidentemente es un partido muy duro para los dos, muy interesante y de mucha tensión”, comenta Manolo Díaz, apuntando que “ahora no hay ningún partido intrascendente ya, en este tramo final prácticamente nadie está exento de algún objetivo”.
Ante las valencianas Manolo Díaz califica como un factor “clave” que “seamos capaces de controlar los momentos difíciles, que siempre aparecen en los partidos”. En cambio “si entras en la vorágine de los nervios estás en manos de los ritmos y de los deseos del equipo contrario y ahí es fácil que tengas problemas”.
Publicado el 19/03/2025 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en «AHORA YA NO HAY NINGÚN PARTIDO INTRASCENDENTE».


















