CHOQUE DE ALTOS VUELOS

El Lobas Global Atac Oviedo afronta un partido marcado en rojo en el calendario. Las pupilas de Manolo Díaz se medirán mañana (20:00 horas) en el Florida Arena con el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en un duelo directo en la parte alta de la tabla de División de Honor Oro.

El conjunto ovetense marcha quinto en la clasificación, empatado con el Salma Adesal (cuarto) y a dos puntos del tercer clasificado, el Vino Doña Berenguela Bolaños. La segunda posición la ocupa el rival de mañana, un CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife que cuenta con cuatro puntos más que las azules pero que ha disputado un encuentro más.

De este modo las carbayonas tienen la oportunidad de ponerse a tiro del equipo que ahora mismo marca la zona de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. Por su parte las canarias, que llegan a la capital del Principado en su mejor momento de la temporada tras haber enlazado cinco victorias consecutivas, intentarán dar un golpe en la mesa de cara a su objetivo de subir a la máxima categoría.

Marta da Silva admite que es “un partido muy importante” y que prevé “muy complicado”, si bien la plantilla ovetense está “con muchas ganas de afrontarlo y de pelearlo para llevarnos los dos puntos”. La central azul vaticina un duelo “muy emocionante” tal y como fue el de la primera vuelta en Canarias, donde el Lobas Global Atac Oviedo se impuso por 20-22.

Los catalanes Álvaro López Novoa y Roberto Argiz Varela arbitrarán el choque. Los aficionados podrán acceder a las gradas del Florida Arena a partir de las 19:30 horas.

Publicado el 28/03/2025 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CHOQUE DE ALTOS VUELOS.

Los comentarios están cerrados.