TERESA RODRÍGUEZ, FUERZA DE CASA
El Lobas Global Atac Oviedo volverá a contar con una dupla de pivotes de plenas garantías. La capitana Celia Rojo tendrá de nuevo como compañera en los seis metros a la canterana Teresa Rodríguez, que también continuará vistiendo de azul en la temporada 2025-2026.

“Aparte de que estoy muy a gusto tanto con el entrenador como con las compañeras mi situación personal tanto de estudios como de trabajo me permite quedarme un año más en Oviedo”, explica Teresa Rodríguez, que a sus 23 años alcanzará ya su octava campaña jugando en el primer equipo azul. Manolo Díaz ya la hizo debutar con el sénior en la temporada 2018-2019, cuando la pivote carbayona era juvenil de primer año.
Teresa Rodríguez hace un balance “bastante positivo” del curso recién terminado. “Hemos conseguido el objetivo principal, que era permanecer en la categoría”, comenta, “no hemos conseguido el sueño de volver a ascender pero estoy segura de que lo conseguiremos”.
De cara a la próxima campaña la pivote ovetense se marca como reto personal “seguir formándome y mejorando como jugadora, ayudando al equipo en todo lo posible”. En cuanto al plano colectivo “el objetivo principal es permanecer un año más en División de Honor Oro, que es una categoría muy complicada y sabemos lo difícil que es conseguirlo”, si bien el mayor sueño sería “conseguir un ascenso a la máxima categoría como hace dos años”.
Publicado el 19/06/2025 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en TERESA RODRÍGUEZ, FUERZA DE CASA.


















