OTRO GRAN PARTIDO EN CASA

El Lobas Global Atac Oviedo tiene de nuevo por delante un reto exigente en la séptima jornada liguera de División de Honor Oro. El conjunto ovetense se enfrenta mañana (20:00 horas) en el Florida Arena al Rahi-Sepisur Córdoba, equipo con aspiraciones de ascenso esta campaña.

Las azules han podido recobrar fuerzas tras la ajetreadísima semana pasada, en la que quedaron apeadas de la Copa de la Reina por la mínima y perdieron por primera vez en la Liga cayendo en la cancha del Soliss Pozuelo de Calatrava. Esa derrota en Castilla-La Mancha apeó del primer puesto de la tabla al cuadro carbayón, que es ahora segundo con los mismos puntos que el Uneatlántico Pereda (tercero) y el actual líder, el Zuazo.

Dos puntos por detrás de este trío de cabeza viene otro trío de equipos entre los que se encuentra el Rahi-Sepisur Córdoba. El conjunto andaluz no ha tenido un inicio de temporada sencillo pero ha cogido vuelo con dos victorias consecutivas ante dos rivales fuertes como el Vino Doña Berenguela Bolaños y el Caja Rural Cleba, de modo que las cordobesas llegarán a la capital del Principado en busca de prolongar la racha positiva para intentar dar un paso más hacia el objetivo que se han marcado para este curso, que no es otro que lograr el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

El partido de mañana será el penúltimo del Lobas Global Atac Oviedo como local en 2025. La próxima semana no habrá Liga y después quedarán cuatro jornadas para alcanzar el parón navideño, teniendo que ejercer las carbayonas como visitantes en tres de esos cuatro compromisos previos al cambio de año.

Los castellanoleoneses Raúl López Burgueño y Álvaro García San José son los árbitros designados para dirigir el encuentro. El público podrá acceder al Florida Arena a partir de las 19:15 horas.

Publicado el 14/11/2025 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en OTRO GRAN PARTIDO EN CASA.

Los comentarios están cerrados.