DUELO INÉDITO
El Lobas Global Atac Oviedo pone el punto final a la primera vuelta liguera de División de Honor Oro viajando a Cataluña. El conjunto ovetense se medirá mañana (18:30 horas) con el Lleida en el Pavelló Onze de Setembre.

Las azules regresaron de las vacaciones navideñas sumando una victoria (22-18) ante el Grupo USA Mislata en un partido muy señalado, el de la vuelta de Manolo Díaz al banquillo tras una larga ausencia por problemas de salud. El cuadro carbayón, segundo en la clasificación, aspira a lograr su segundo triunfo de 2026 en el que será el primer enfrentamiento en sus 40 años de historia contra el Lleida Handbol Club, entidad fundada en 2022 que en muy poco tiempo ha conseguido llegar a División de Honor Oro. Las catalanas marchan undécimas en la tabla de la categoría, donde quieren asegurar su continuidad el próximo curso.
«En su casa están teniendo un muy buen comportamiento», comenta Manolo Díaz, «es un equipo muy bien entrenado, que hace muy bien las cosas en todas las fases del juego». El entrenador del Lobas Global Atac Oviedo vislumbra «un partido muy duro en el que tenemos que estar muy finas en todas las fases» para poder tener posibilidades de volver a Asturias con los dos puntos.
Arbitrarán los castellano-manchegos Óscar Gutiérrez Sobrino y Jorge Monjo Ortega. El encuentro podrá verse en directo en streaming a través del canal de YouTube del club local.
Publicado el 16/01/2026 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DUELO INÉDITO.


















