DE VUELTA EN CASA

Tras dos partidos consecutivos a domicilio el Lobas Global Atac Oviedo regresa a su feudo. Las pupilas de Manolo Díaz saltarán mañana a la pista del Florida Arena para verse las caras con el Carballal a las 20:00 horas.

El conjunto ovetense viene de superar con buena nota dos complicadas salidas a Lleida y a Zaragoza. Las azules llevan de momento un enero perfecto, con tres victorias en otros tantos encuentros, y aspiran a completar el mes con pleno de triunfos para continuar afianzadas en los puestos cabeceros de la clasificación de División de Honor Oro, donde marchan segundas a dos puntos del líder Soliss Pozuelo de Calatrava.

Más apuros atraviesa el Carballal. El equipo vigués ocupa ahora mismo la penúltima posición de la tabla y necesita sumar puntos para salir de la zona de descenso a División de Honor Plata.

“Es un rival que tiene un muy buen balonmano y no tiene tantos puntos como merecería por su juego”, comenta Manolo Díaz, que no olvida que el Lobas Global Atac Oviedo sufrió de lo lindo en la primera vuelta para ganar en Galicia (26-29). “Nos van a obligar a estar muy bien y muy concentradas en nuestra defensa y en nuestro ataque porque están muy bien trabajadas en todas las fases”, advierte el entrenador azul.

El castellanoleonés Tomás Fernández Merino y el asturiano Jorge Muras Rodríguez serán los encargados de impartir justicia mañana. El público podrá acceder a las gradas del Florida Arena a partir de las 19:30 horas

Publicado el 30/01/2026 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DE VUELTA EN CASA.

Los comentarios están cerrados.