BEGOÑA OTERO RECIBE EL ALTA MÉDICA

Llega una buena noticia para el Lobas Global Atac Oviedo en esta temporada marcada por los sobresaltos. La portera Begoña Otero ya tiene el alta médica después de haber pasado cinco meses en el dique seco por una grave lesión de rodilla.

Begoña Otero cayó lesionada en pretemporada, al intentar hacer una parada en el partido contra el Ikasa Boadilla correspondiente al XXV Open San Mateo. El percance resultó bastante grave porque la guardameta gallega se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

La portera azul fue intervenida quirúrgicamente el 6 de octubre y desde entonces ha estado haciendo rehabilitación para recuperarse. Finalmente ya ha recibido el alta médica, de modo que en el encuentro de este sábado (20:00 horas en el Florida Arena) contra el Anaitasuna ya podría entrar en la convocatoria, si bien todavía tiene por delante unas cuantas semanas de trabajo para poder jugar con normalidad.

Begoña Otero está “con muchas ganas de volver a la pista”. Señala que lesionarse “viene implícito en el deporte, sobre todo a un alto nivel” y agradece que “con la compañía de cuerpo técnico y jugadoras se hizo todo mucho más ameno”.

Publicado el 11/02/2026 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en BEGOÑA OTERO RECIBE EL ALTA MÉDICA.

Los comentarios están cerrados.