Archivo de la categoría: Base
MADA JUGARÁ EL EUROPEO JÚNIOR
Una de las jugadoras más destacadas del ANSA Oviedo Balonmano Femenino en la presente temporada vuelve a recibir la llamada de la selección española júnior. La central Magdalena Fernández-Agustí, conocida deportivamente como Mada, ha sido convocada por el seleccionador Jorge Dueñas para disputar el Campeonato de Europa júnior y realizar toda la preparación previa, que incluirá la participación en un torneo en Francia.
AL BORDE DE LA GESTA
El desenlace de la Liga cadete tuvo mucha más miga de lo que se preveía. Nuestras cadetes estaban obligadas a ganar en la pista del Balonmano Gijón por 13 goles e increíblemente estuvieron muy cerca de conseguirlo. Las pupilas de Ana Morán vencieron en La Tejerona por 23-33 y demostraron el fantástico equipo que son. Unas subcampeonas de primera.
A DOS SEGUNDOS DE LA FASE FINAL
El equipo juvenil del ANSA Oviedo Balonmano Femenino se quedó a las puertas de acceder a la fase final del Campeonato de España. Un gol encajado en la última jugada del último partido impidió a las pupilas de Susana Noval, campeonas de Asturias de la categoría, acabar primeras en una dura fase sector celebrada en Valladolid, en la que se vieron las caras con Elche, Perdoma y Aula Valladolid.
AL SECTOR CON ILUSIÓN
Llega el momento culminante de la temporada para el equipo juvenil del ANSA Oviedo Balonmano Femenino. Las pupilas de Susana Noval disputarán a partir de mañana la fase sector del Campeonato de España juvenil, a la que han accedido como campeonas de Asturias de la categoría.
SEMANA SANTA EN CARBALLO
Nuestras categorías inferiores han pasado la Semana Santa en la localidad coruñesa de Carballo disputando el Carballo Handball Festival. Nuestro club ha participado en el torneo con más de 60 jugadoras repartidas en siete equipos: tres infantiles, dos alevines y dos benjamines. Han sido cuatro días de deporte y convivencia que esperamos sean inolvidables para todas.























