Archivo de la categoría: Base
LLEGA EL PARÓN
El pasado fin de semana marcó el punto final a la primera parte de la temporada para nuestras categorías inferiores, ya que las competiciones se detienen por la celebración en enero del Campeonato de España de selecciones autonómicas. Nuestro equipo juvenil ganó 32-25 al Codema y en enero se jugará el título de la Liga sénior-juvenil en el duelo directo contra el Balonmano Gijón. En Primera infantil el infantil A venció 14-11 al Riscar y llega al parón segundo. En Segunda infantil el infantil C y el infantil B son quinto y séptimo respectivamente, después de que en el encuentro entre ambos se impusiese el C por 19-9. Quien todavía tiene un partido de Liga en diciembre es el cadete, que superó al IES Corvera por 29-20 y continúa líder.
UN POCO DE TODO EN PORTUGAL
La extremo y lateral Isabel Fernández-Agustí Martínez-Gandía y la portera Inés Suárez Martínez-Gandía regresan hoy a la capital del Principado tras haber estado concentradas durante una semana con la selección española juvenil. Las dos jugadoras del ANSA Oviedo Balonmano Femenino han disputado con el combinado nacional el Torneo Scandibérico que tuvo lugar en la localidad portuguesa de Sao Pedro do Sul.
INÉS E ISI, CONCENTRADAS PARA EL SCANDIBÉRICO
El ANSA Oviedo Balonmano Femenino tiene durante esta semana a dos jugadoras con la selección española juvenil. La portera Inés Suárez y la extremo y lateral Isabel Fernández-Agustí se han incorporado esta mañana en Madrid a la concentración del combinado nacional, dirigido por Rosa Vilaboa.
LAS INFANTILES, EN MARCHA
Este fin de semana comenzaron las Ligas infantiles. En Primera División nuestro infantil A se estrenó ganando en Gijón al Grupoastur A (15-17) mientras que en Segunda nuestro infantil B caía frente al IES Calderón de la Barca B (11-31). Todavía tendrá que esperar para debutar nuestro infantil C, al que le tocaba descansar en la primera jornada. Más arriba nuestro equipo cadete venció con claridad al Grupoastur (11-31) y nuestro juvenil también superó con autoridad al Grupoastur juvenil (33-16).
INÉS E ISI, A LA SELECCIÓN JUVENIL
La selección española juvenil ha incluido a nuestras jugadoras Inés Suárez e Isabel Fernández-Agustí en su primera convocatoria de la temporada. Inés e Isi estarán concentradas con el combinado nacional entre los días 21 y 28 de este mes y disputarán el Torneo Scandibérico que tendrá lugar en Portugal. Allí España se enfrentará a Noruega, Suecia y a la selección anfitriona. ¡Enhorabuena a Inés e Isi!






















