Archivo de la categoría: Club
XVI OPEN SAN MATEO
El Oviedo Balonmano Femenino organiza mañana en el Florida Arena el XVI Open San Mateo. Tras el paréntesis del año pasado regresa el tradicional torneo que sirve como puesta de largo para los distintos equipos del club y que en esta edición tendrá como invitado al Balonmano Pereda santanderino.
HORARIOS DE ENTRENAMIENTO
Ya hay horarios (provisionales, no definitivos todavía) para los entrenamientos de nuestras categorías inferiores. Entran en vigor este viernes, que es el día que comienzan a entrenar las infantiles.
LUNES: infantil B 16.30-18.00, infantil A 17.30-19.00 y juvenil 19.00-21.00.
MARTES: cadete 16.30-18.30 y Centro de Tecnificación infantil 18.30-20.00.
MIÉRCOLES: infantil B 16.30-18.30, infantil A 18.00-20.00 y juvenil por determinar.
JUEVES: cadete 16.30-18.30 y Centro de Tecnificación alevín 18.30-20.00.
VIERNES: infantil B y A 16.30-18.00 y cadete y juvenil 18.00-20.00.
AIDA PALICIO, PREMIADA
El Oviedo Balonmano Femenino tendrá su hueco en la Gala del Balonmano Español que se celebrará el viernes de la próxima semana en Pamplona en vísperas de la celebración de la Supercopa tanto femenina como masculina. Aida Palicio recogerá en la gala el premio a la mejor debutante en la Liga Loterías 2015-2016, un galardón muy merecido tras la extraordinaria temporada que realizó con nuestra camiseta. ¡Enhorabuena Aida!
PRECIOS INCREÍBLES
El Oviedo Balonmano Femenino lanza una nueva promoción dentro de la campaña de abonados para la temporada 2016-2017. Hasta el 31 de agosto el abono adulto cuesta sólo 30 euros, el familiar (dos adultos) 50 euros, el de sub-18 10 euros y el de pensionista 20 euros. Los abonos pueden adquirirse en el apartado de socios de nuestra web y el club enviará el carné a su domicilio, sin ningún coste añadido, a todos los que reserven su abono y lo paguen a través de transferencia bancaria.
LAS CALDAS VILLA TERMAL CONTINÚA APOYÁNDONOS
El Oviedo Balonmano Femenino y Las Caldas Villa Termal han acordado prolongar una temporada más el acuerdo de colaboración entre ambas entidades. De este modo las jugadoras de nuestro club seguirán utilizando las magníficas instalaciones de Las Caldas y contando con el asesoramiento de sus profesionales. También habrá partidos de nuestro equipo en los que se sortearán circuitos termales en el balneario.






















