Archivo de la categoría: Club
SACA TU ABONO Y TE LO MANDAMOS A CASA
El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino pone en marcha ya su campaña de abonados para la temporada 2016-2017. El club ha decidido mantener la línea del año pasado de precios tremendamente asequibles, lanzando además la campaña con los mismos precios promocionales con los que la comenzó en 2015. Así durante este mes de junio el carné adulto cuesta sólo 30 euros, el familiar (dos adultos) 50 euros, el de sub-18 10 euros y el de pensionista 20 euros.
VICTORIA DE LA SELECCIÓN
La seleccion asturiana absoluta venció a la de Cantabria por 29-31 en el partido que cerró la III Semana del Balonmano Femenino de Torrelavega. Nuestra capitana Alicia y nuestra canterana Ana Temprano jugaron con el combinado asturiano. También estuvo representado el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino en la selección de Cantabria, con la que jugó Paula Rodríguez, jugadora de nuestro sénior B.
ALICIA, CON LA SELECCIÓN ASTURIANA
La selección asturiana femenina absoluta disputará mañana un partido amistoso en tierras cántabras y el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino estará representado en el combinado regional. La capitana del conjunto ovetense, Alicia, formará parte del equipo que dirige Manolo Díaz, el también entrenador del Balonmano Gijón.
La selección asturiana se enfrentará a la de Cantabria mañana en Torrelavega, a partir de las 19.30 horas en el Pabellón Vicente Trueba. El encuentro, con entrada gratuita, pondrá el colofón a la III Semana del Balonmano Femenino que viene desarrollándose desde el lunes en la ciudad cántabra. En la anterior edición estuvo presente el Jofemesa, que el año pasado fue el rival de la selección cántabra en el tradicional amistoso que incluye el evento.
PREMIOS EN LA GALA DEL BALONMANO ASTURIANO
La Federación de Balonmano del Principado de Asturias ha anunciado ya los premios de la XXVIII Gala del Balonmano Asturiano, que se celebrará el 21 de junio en Gijón y donde se distinguirá a varios componentes del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino. Santiago Prieto, técnico de nuestro infantil A y de nuestro cadete B, recogerá el galardón al mejor entrenador de base, mientras que la infantil Teresa Rodríguez Castañón-Pardo y la benjamín Jimena Merino Herías (de nuestras escuelas de minibalonmano, del C.P. Germán Fernández Ramos) han sido elegidas mejores jugadores de Asturias de sus respectivas categorías. Además en la gala recogerá su trofeo de campeón de Liga nuestro infantil A, que también recibirá un reconocimiento por su participación en la fase final del Campeonato de España infantil, para la que acaba de clasificarse.























