Archivo de la categoría: Club

JORNADA DE PROMOCIÓN

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino realizará el sábado por la mañana una jornada de promoción del balonmano. Todas las niñas que se acerquen de 12.00 a 14.00 al Florida Arena podrán conocer a las jugadoras de nuestro primer equipo, ser partícipes de un pequeño entrenamiento y jugar partidos de minibalonmano con ellas.

20160519-cantera

UN AÑO DEL ASCENSO

Hoy se cumple un año del día más feliz en la historia del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino. El 2 de mayo de 2015 conseguimos ascender por primera vez a División de Honor en un inolvidable partido disputado en un abarrotado Polideportivo de Pumarín, donde logramos ganar al Mavi Nuevas Tecnologías por 33-24. Sin duda el mayor éxito de las tres décadas de vida que tiene nuestro club, una gesta que nunca olvidaremos.

FELIZ 90 CUMPLEAÑOS, REAL OVIEDO

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino felicita al Real Oviedo por su 90 aniversario. El equipo azul tiene mucho que ver además con la historia de nuestro club, que quizá no existiría si en 1965 el Real Oviedo no hubiese fichado a Javier Elósegui, nuestro presidente desde nuestra fundación como Estadio Asturias en 1986.

20160326-eloseguiro

NUESTRO CLUB, EN #GUERRERASDHF

Aprovechando la retransmisión en streaming del partido del pasado sábado frente el Balonmano Porriño, la empresa Emisiones Deportivas grabó un reportaje de nuestro club que se ha emitido hoy en el programa #GuerrerasDHF (podéis verlo a partir del minuto 9). Próximamente recibiremos un reportaje más extenso que colgaremos en internet para que todos podáis disfrutarlo.

LOS SOCIOS DEL REAL OVIEDO, GRATIS EL SÁBADO

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino quiere incentivar la asistencia de público al partido del sábado (20.00 horas en el Florida Arena) contra el Balonmano Porriño. De este modo todos los socios del Real Oviedo podrán acceder gratuitamente al encuentro presentando en taquilla su abono de la entidad oviedista. También tendrán entrada gratuita los socios de GOfit (presentando su llave), tal y como viene sucediendo desde principios de año en virtud del acuerdo de colaboración entre el Jofemesa y el centro deportivo ubicado en Montecerrao.

También están invitados a asistir al partido los padres y madres de las niñas que forman parte de las escuelas del Jofemesa Oviedo BF. Únicamente tendrán que entrar al pabellón acompañando a sus hijas, que deberán presentar en taquilla su abono o ir vestidas con la ropa del club.

20160120-sarag

Lee el resto de esta entrada