Archivo de la categoría: Club
PADRES INVITADOS
Los padres y las madres de las jugadoras de nuestras escuelas podrán ver gratis el importante partido que nuestro primer equipo disputará el sábado (20.15 horas) en el Florida Arena contra el Elche Mustang. Podrán acceder al pabellón acompañando a sus hijas, simplemente la niña debe presentar en taquilla su abono o bien ir vestida con la ropa del club.
UN AÑO INOLVIDABLE
Se acaba 2015, un año que siempre estará escrito con letras de oro en la historia del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino porque fue en el que conseguimos ascender por primera vez a División de Honor. Un 2015 que también nos ha dejado otras grandes alegrías como un nuevo quinto puesto en el Campeonato de España cadete o poder tener a tres jugadoras (Mada, Isi e Inés) defendiendo los colores de España. Ojalá podamos festejar también muchos éxitos en 2016, el año en que nuestro club celebrará su 30 aniversario. ¡Feliz año nuevo!
GRANDES VENTAJAS PARA NUESTROS SOCIOS Y LOS DE GO FIT
El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino y GO fit han acordado ampliar su acuerdo de colaboración incorporando importantes ventajas para los socios de ambas entidades. Así los abonados de nuestro club tendrán matrícula y llave gratis en GO fit presentando su carné de socio. Además si se abonan a GO fit antes del 31 de diciembre podrán acceder gratis durante lo que resta de mes. Por su parte los socios de GO fit podrán ver gratis los partidos del Jofemesa Oviedo BF durante lo que resta de temporada, simplemente presentando en la taquilla del Florida Arena su llave de acceso a GO fit.
DESCUENTOS DEL 50% EN LOS ABONOS DE CARA A 2016
El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino atisba en el horizonte un 2016 muy exigente, en el que tendrá 16 jornadas para intentar lograr la permanencia en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), además de la posibilidad de llegar lejos en la Copa de la Reina. El club quiere que la afición se vuelque con las pupilas de Alfredo Rodríguez en los decisivos próximos meses y por ello lanza una campaña de socios para la segunda parte de la temporada, con descuentos del 50% en el precio de los abonos con respecto al inicio de la temporada.























