Archivo de la categoría: Club
APOYO DE MAGNA DEA
Magna Dea se suma a la nómina de patrocinadores del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino. Magna Dea es una consultora de ingeniería especializada en hidráulica y energía con amplia experiencia en proyectos y estudios a nivel local, nacional e internacional, acreditada con certificados de calidad, medio ambiente y seguridad en el trabajo. Las oficinas de Magna Dea están situadas en la calle Posada Herrera 2 y su sitio web es www.magnadea.es
El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino agradece a Magna Dea su apoyo en un momento tan importante para el club como éste.
PUESTA DE LARGO
En los prolegómenos del partido de ayer del primer equipo contra el Canyamelar Valencia presentamos todos los equipos de categorías inferiores y de escuelas con los que cuenta nuestro club esta temporada. Las fotos de cada uno de ellos pueden verse en las secciones Categorías inferiores y Escuelas, donde próximamente iremos ampliando detalles sobre entrenadores y jugadoras que componen los equipos a medida que vayan poniéndose en marcha todas las Ligas.
LAS CALDAS VILLA TERMAL, NUEVO APOYO
Las Caldas Villa Termal se une al elenco de patrocinadores del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino. Nuestro director deportivo, Iván Gallego, y el director de Las Caldas Villa Termal, Fernando Sánchez Vallina, rubricaron el acuerdo entre las dos entidades.
LOS SOCIOS DEL REAL OVIEDO, GRATIS
Tras el parón liguero del pasado fin de semana el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino regresa hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el partido que disputará el sábado (20.00 horas) en el Florida Arena contra el Canyamelar Valencia. Un encuentro muy importante para las pupilas de Alfredo Rodríguez, que aún no han puntuado después de cinco jornadas de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) y que recibirán al equipo que las precede en la clasificación, con sólo un punto más.
SIGUEN LAS MEJORAS
El Ayuntamiento de Oviedo continúa realizando obras en el Florida Arena para adaptarlo a las exigencias de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). La última mejora ha sido la instalación de una nueva megafonía, que se estrenará en el partido de la próxima semana contra el Canyamelar Valencia.























