Archivo de la categoría: Club

PARTIDO SOLIDARIO

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino aprovechará el partido del sábado (20.00 horas) ante el Prosetecnisa Zuazo en el Florida Arena para llevar a cabo una iniciativa solidaria. El club colaborará con la asociación Viento Norte-Sur organizando una recogida de material deportivo para el orfanato Essaouira Darna (Marruecos) y la comunidad Ndiawara (Senegal).

20150924-ivanysilvia

Lee el resto de esta entrada

OVIDA RENUEVA SU COMPROMISO

Ovida Centro Intergeneracional sigue apoyando al Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino. Iván Gallego, director deportivo del club, e Iván Mojardín, subdirector de Ovida Residencial, firmaron esta tarde la renovación del acuerdo por el que Ovida ofrece al Jofemesa una temporada más (con ésta ya van tres) dos becas de alojamiento y manutención en habitaciones individuales. Irene y Nazaret son las jugadoras que se benefician de este convenio que «es un alivio importante para la economía del club que nos facilita traer jugadoras de fuera de Asturias, lo que nos permite dar un salto de calidad», según destaca Iván Gallego.

20150910-ovida

 

¡500 SOCIOS!

La campaña de abonados del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino está teniendo un gran éxito. Tras el ascenso del equipo a la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) muchos aficionados se están animando a abonarse al club, que ya ha conseguido alcanzar los 500 socios, cifra récord en los 29 años de historia de la entidad. En el medio millar de abonos se contabilizan los de todas las jugadoras de las categorías inferiores y de las escuelas del club, a quienes es costumbre regalarles el carné para toda la temporada.

20150909-luciaytoni

Lee el resto de esta entrada

NUEVA FISIOTERAPEUTA

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino contará esta temporada con una nueva fisioterapeuta. Carmen González será la encargada de mimar los músculos de las jugadoras de nuestro equipo. ¡Bienvenida Carmen!

20150824-carmen

HASTA SIEMPRE, PILAR

La familia del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino está de luto. Esta mañana ha fallecido Pilar, la esposa de nuestro presidente Javier Elósegui. Descanse en paz.

luto