Archivo de la categoría: Club

FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE

En la tarde de hoy, jueves 19 de junio de 2025, ha fallecido en Oviedo D. José Miguel Francisco Javier Elósegui Ezquieta, presidente de nuestro club.

Esquela

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se convoca para el jueves 26 de junio de 2025 la asamblea general ordinaria de socios del Club Deportivo Básico Oviedo Balonmano Femenino, a las 19:30 h. en primera convocatoria y a las 19:45 h. en segunda convocatoria, en el Centro Social de La Ería, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación si procede del acta anterior.

2.- Análisis y aprobación del balance y cuenta del ejercicio.

3.- Examen y aprobación si procede del presupuesto para el siguiente ejercicio.

4.- Solicitud de autorización a la asamblea para pedir un crédito en caso de ser necesario por el retraso en el cobro de las subvenciones u otros ingresos.

5.- Ruegos y preguntas.

Para poder asistir a la asamblea se requerirá la presentación del abono de socio de la temporada 2024-2025.

COMUNICADO OFICIAL: PISTAS E INSTALACIONES MUNICIPALES

Desde el Unión Financiera Base Oviedo y el Lobas Global Atac Oviedo, tras alusiones por parte de terceros que han llegado desde los medios de comunicación hasta el pleno del Ayuntamiento de Oviedo, queremos manifestar los siguientes puntos en relación al uso de pistas de entrenamiento en los equipamientos municipales.

Lee el resto de esta entrada

PRESENTACIÓN 2024-2025

El Lobas Global Atac Oviedo aprovechó el partido de División de Honor Oro contra el Uneatlántico Pereda para realizar la presentación de todos los equipos con los que cuenta en la presente temporada 2024-2025.

Las fotos de la presentación pueden verse en las diferentes secciones de nuestra web:
Sénior DH Oro
Sénior territorial
Categorías inferiores
Escuelas

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se convoca para el jueves 27 de junio de 2024 la asamblea general ordinaria de socios del Club Deportivo Básico Oviedo Balonmano Femenino, a las 19:30 h. en primera convocatoria y a las 19:45 h. en segunda convocatoria, en el Centro Social de La Ería, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación si procede del acta anterior.

2.- Análisis y aprobación del balance y cuenta del ejercicio.

3.- Examen y aprobación si procede del presupuesto para el siguiente ejercicio.

4.- Solicitud de autorización a la asamblea para pedir un crédito en caso de ser necesario por el retraso en el cobro de las subvenciones u otros ingresos.

5.- Ruegos y preguntas.

Para poder asistir a la asamblea se requerirá la presentación del abono de socio de la temporada 2023-2024.