Archivo de la categoría: Club

NUEVO APOYO

Zona Indoor, tienda especializada en balonmano, se une al elenco de empresas que apoyan al Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino. Durante la temporada los socios y las jugadoras del club podrán beneficiarse de importantes descuentos en sus compras en Zona Indoor, establecimiento ubicado en la calle Palmira Villa 9.

20150806-zonaindoor

APOYO CON BENEFICIO PARA LOS SOCIOS

La Clínica de Fisioterapia María Gavito es el nuevo patrocinador de la ropa de entrenamiento del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino. Además en virtud del acuerdo alcanzado los socios de nuestro club pueden beneficiarse de un 20% de descuento en los tratamientos de fisioterapia en la clínica presentando su carné de socio. También las jugadoras del primer equipo tendrán un precio reducido en sus tratamientos.

20150731-clinicamaria

Lee el resto de esta entrada

MÁS DE 400 SOCIOS YA

Con el primer equipo a punto de empezar la pretemporada, el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino avanza también en el plano extradeportivo. El club tiene en marcha desde principios de junio su campaña de abonados y la respuesta que se está encontrando por parte de los aficionados está siendo muy positiva puesto que ya supera los 400 socios. En esta cifra están incluidas ya todas las jugadoras de las categorías inferiores y de las escuelas del Jofemesa Oviedo BF, a quienes es costumbre en el club regalarles el abono para la temporada.

20150721-campanasocios

Lee el resto de esta entrada

UN ANIVERSARIO MUY ESPECIAL

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino cumple hoy 29 años. Y este aniversario es muy especial porque ha coincidido con la boda de nuestros entrenadores Alfredo Rodríguez y Patricia Ortega. ¡Muchísima felicidad para los dos! Y también para nuestra exportera Susana, que también ha pasado por el altar hoy.

20150718-boda

REUNIÓN CON LA NUEVA CONCEJALA

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino tuvo hoy su primer encuentro con Mercedes González, la nueva concejala de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo. El secretario Sabino Palicio fue el directivo del club que asistió a la reunión, en la que la responsable de Deportes mostró gran disposición a apoyar al Jofemesa Oviedo BF y al deporte femenino en general.

reunionconcejala