Archivo de la categoría: Club
LLEGA EL FIN DE SEMANA Y CON EL NUESTRO TRADICIONAL OPEN SAN MATEO
Un año mas coincidiendo con la Semana Grande Mateina, Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino celebrar su tradicional OPEN SAN MATEO, que sirve como primer contacto con la afición al balonmano de la Ciudad y abonados del Club quienes, como ya informamos, podrán retirar sus carnets durante todo el fin de semana.
En esta ocasión será un encuentro con otro gran club del balonmano femenino de la región: CLUB BALONMANO GIJÓN.
La desinteresada participación de las gijonesas, ha permitido desarrollar un Open del más alto nivel donde, durante cada uno de los partidos a celebrar, podremos ver algunas de las más firmes promesas de nuestra región en cada una de las categorías. Además, ambos clubs podrán continuar su preparación con unos partidos que cuando sean de competición oficial, serán decisivos para la consecución de los diversos títulos regionales en juego.
En la jornada del sábado será el momento de las CADETES en primer lugar. El partido dará inicio a las 17,30 horas en el Polideportivo de San Claudio.
Posteriormente, a las 19,30 horas, turno de los equipos JUVENIL-SENIOR que participarán en el Campeonato de Asturias de la categoría y donde podremos observar a jugadoras que están en la antesala de alcanzar sus respectivos Primeros Equipos o incluso, en algunos casos, ya participan activamente del entrenamiento derivado de la Alta Competición.
La jornada del domingo será también muy especial. Comenzaremos a las 10,30 horas con un partido de categoría INFANTIL en el que los aficionados desplazados al mismo, tendrán que estar muy atentos a los primeros destellos de las más pequeñas de este Open, cuyas cualidades sorprenderán a todos a pesar de su edad. Ambos equipos están llenos de grandes proyectos de jugadoras y de la mano de sus técnicos, irán avanzado paso a paso durante el año para que el futuro esté garantizado en ambas entidades.
Y para terminar, el plato fuerte del Open con la disputa del partido entre los dos equipos de DIVISIÓN DE HONOR PLATA.
Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino y Balonmano Gijón, seguirán avanzando en sus respectivas preparaciones cara a llegar al comienzo liguero, el 27-28 de Septiembre, en la mejor condición posible.
El partido dará comienzo a las 12,30 horas en el feudo de San Claudio y con el se dará practicamente por finalizado este período de preparación pues la próxima semana el inicio liguero marcará el trabajo de los equipos en la búsqueda del pleno de victorias para estos dos representantes asturianos en la categoría de Plata.
En definitiva gran fin de semana de balonmano femenino en San Claudio para el que esperamos contar con vuestra presencia.
¡¡PUXA OBF!!
CAMPAÑA DE SOCIOS 2014-2015
Coincidiendo con la celebración del OPEN SAN MATEO, el próximo fin de semana, la Junta Directiva del JOFEMESA OVIEDO BALONMANO FEMENINO, realizará su habitual campaña de socios en las que todos los abonados y simpatizantes podrán mostrar su apoyo en una temporada donde todas las esferas del Club confía seguir dando tantas satisfacciones como en anteriores años.
¡APOYA A NUESTROS EQUIPOS HACIÉNDOTE SOCIO DE OBF!
¡PUXA OBF!
JOFEMESA OVIEDO BM. FEMENINO Y CENTRO INTERGENERACIONAL OVIDA RENUEVAN SU CONVENIO DE SPONSORIZACIÓN
Con la presencia de representantes de la Dirección del Centro Intergeneracional Ovida, el Presidente del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino Javier Elósegui y las jugadoras alojadas en tan magníficas instalaciones, Irene Espínola, Nazaret Calzado, Nuria Andreu y Paula Rodríguez, se ha realizado en la tarde de hoy la firma del convenio de colaboración que ambas entidades han renovado para la temporada 2014-2015.
En la misma, además de la rúbrica al documento, los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de realizar todo tipo de preguntas a los presentes, en especial a las jugadoras, quienes han manifestado su satisfacción por la acogida recibida en Ovida, además de la calidad de sus instalaciones.
Desde Oviedo Balonmano Femenino sólo nos queda agradecer, una vez más, la confianza depositada en nuestro proyecto y nuestro deseo de que la imagen de ambas entidades se vea beneficiada por tan impagable colaboración.
LLEGA EL MOMENTO DE DESCANSAR Y CARGAR PILAS: ¡FELIZ VERANO!
Con la satisfacción de haber cumplido con creces los objetivos marcados para esta temporada, comienza el período vacacional para todo el Club.
A partir de este momento sólo quedan los interminables recuerdos de un año que no pasará desapercibido en la historia del Oviedo Balonmano Femenino.
Es la temporada culminación de muchos sacrificios, de un durísimo trabajo y que además culmina los cimientos de una casa que ahora «sólo le resta la tarea de ser fiel a sus principios para con ellos seguir creciendo».
En la noche del pasado viernes pudimos cerrarla con nuestra tradicional Gala en la que con record histórico de asistencia, hemos podido compartir estos últimos momentso con todos aquellos que de una manera o de otra sienten estos colores como propios.
Son muchas las imágenes que nos quedan de este acto pero sin ninguna duda, lo que resta es agradecer.
Agradecer a D. Gerardo Antuña (concejal de Deportes del Ayto. de Oviedo) y D. Isaac Ovies (técnico del área de deportes del citado Ayto. ) su amabilidad al acompañarnos. En particular el Concejal Antuña quien, con la simpatía que le caracteriza, nos transmitió el compromiso de la Ciudad hacía el Club en nombre de nuestro Alcalde. Agustin Iglesias Caunedo que estamos seguros hubiera estado encantado de acompañarnos.
También a D. Manuel García de la Camara quien como cada año tuvo la deferencia de estar presente, significando le estrecha relación que une a OBF con la Federación Asturiana como Presidente de la misma y que se integró como uno más en tan bonito acontecimiento.
Después de este fin de temporada jalonado de reconocimientos, sólo nos queda mantener nuestro compromiso para que el MEJOR CLUB DE ASTURIAS de la temporada por tercer año consecutivo, siga siendo referente del balonmano carbayón, asturiano y nacional, lo que haremos con la ayuda de todos.
¡¡FELIZ VERANO!!
¡¡PUXA OBF!!
NUEVA DENOMINACIÓN PARA NUESTRO EQUIPO: JOFEMESA OVIEDO BALONMANO FEMENINO
Después de mantener una relación que ha permitido, de manera significativa, ayudar a cubrir las necesidades económicas presupuestadas, gracias a su impagable aportación, la empresa JOFEMESA da un paso más en su colaboración, alcanzando un acuerdo con nuestro Club para adoptar la denominación publicitaria principal, en cada uno de los espacios públicos donde Oviedo Balonmano Femenino tiene su protagonismo.
La nueva denominación que para la temporada 2014-2015 se adopta, JOFEMESA OVIEDO BALONMANO FEMENINO, sólo prorroga de manera más nítida, la ya existente colaboración que seguirá manteniéndose en los parámetros actuales pero desde el firme compromiso por ambas partes de que este acuerdo fructifique para un largo período de tiempo.
Desde todos los que formamos parte de este Club nos felicitamos por tan magníficas noticias, agradecemos a JOFEMESA su compromiso con Oviedo Balonmano Femenino y le damos la bienvenida confiando seguir estando a la altura que este apoyo merece.
¡PUXA OBF!



























