Archivo de la categoría: Sénior
MARTA DA SILVA, A POR SU SEGUNDA CAMPAÑA DE AZUL
El Lobas Global Atac Oviedo continúa configurando su plantilla 2025-2026. El entrenador Manolo Díaz seguirá teniendo a sus órdenes a la primera línea Marta da Silva, que afrontará su segunda temporada en el conjunto carbayón.

SOFÍA GULL, CENTÍMETROS DE LINAJE ILUSTRE
El Lobas Global Atac Oviedo ya ha concretado su segunda incorporación para esta temporada. La lateral Sofía Gull, internacional absoluta con Argentina, llega al conjunto ovetense procedente del Vino Doña Berenguela Bolaños.

DAHIANA SÁNCHEZ SE RETIRA
El Lobas Global Atac Oviedo dice adiós a una de las jugadoras protagonistas en la exitosa etapa reciente del club. La portera Dahiana Sánchez ha decidido abandonar la práctica del balonmano por motivos laborales.

AIDA FERNÁNDEZ, PRIMER REFUERZO
El Lobas Global Atac Oviedo cierra su primer fichaje para la temporada 2025-2026. La portera sierense Aida Fernández, internacional con la selección española en las categorías promesas y júnior, se incorpora a la disciplina ovetense.

LUCÍA MÉNDEZ, A «SEGUIR CRECIENDO»
Hoy es 1 de julio y por tanto comienza oficialmente la temporada 2025-2026, en cuya planificación está inmerso el Lobas Global Atac Oviedo. El conjunto ovetense avanza en el capítulo de renovaciones y ha cerrado también la continuidad de la extremo Lucía Méndez, que afrontará su segunda campaña de azul.



















