AMISTOSO PARA MANTENER EL RITMO

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino jugará este fin de semana pese a que no hay competición en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). El conjunto ovetense disputará un amistoso contra los cadetes del Cronistar Oviedo Balonmano, un partido que se celebrará mañana a las 10.30 horas en el Florida Arena.

20151009-tiempomuerto

“El objetivo es sobre todo no parar en el ritmo de competición”, explica el entrenador Alfredo Rodríguez. “Tenemos ahora un ciclo de partidos muy importante a partir de la semana que viene y queremos que lo que hemos adquirido durante las primeras semanas no se pierda en ésta, en la que hay un parón liguero”, comenta.

El Jofemesa tiene en el horizonte el encuentro de la próxima semana contra el Canyamelar Valencia. Un choque liguero marcado en rojo porque el equipo ovetense, que aún no ha puntuado, recibirá al conjunto que le precede en la clasificación, con sólo un punto más.

Publicado el 09/10/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en AMISTOSO PARA MANTENER EL RITMO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: