VUELVE LA ACTIVIDAD

Después de haber disfrutado de dos semanas de vacaciones la primera plantilla del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino regresa hoy al trabajo. Las pupilas de Alfredo Rodríguez inician una preparación de cuatro semanas antes de retomar la competición en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) en un mes de enero que se perfila trascendental ya que el equipo ovetense disputará cuatro partidos y tres de ellos serán contra rivales directos en la lucha por la permanencia: Carobels ULE Cleba (9 de enero), Aiala Zarautz (16 de enero) y Elche Mustang (30 de enero).

20151209-aliciaymartab

Durante estas semanas de trabajo previas al reinicio liguero el Jofemesa Oviedo BF jugará varios encuentros de preparación. Así este fin de semana el equipo se desplazará a Galicia, donde se verá las caras el sábado con el Mecalia Atlético Guardés y el domingo con el Balonmano Porriño. Posteriormente el Jofemesa se medirá el domingo 20 con la selección asturiana cadete masculina, mientras que el sábado 26 y el domingo 27 participará en la Copa Principado junto a los otros tres clubes femeninos de la región que compiten en categoría nacional (Mavi Nuevas Tecnologías, Balonmano Gijón y Siero Deportivo Balonmano).

El último test de las carbayonas antes del reinicio liguero será el sábado 2 de enero en tierras castellano-leonesas ante el Aula Valladolid, un choque que servirá como anticipo del enfrentamiento liguero que ambos equipos disputarán en el Florida Arena  el 23 de enero. El conjunto pucelano será el rival más potente al que se enfrentará el Jofemesa en un mes de enero tremendamente exigente y que puede marcar el devenir de la temporada. Ante este importante tramo de la competición el Jofemesa Oviedo BF tiene en marcha su campaña de socios para la segunda parte de la temporada, con precios realmente populares porque el carné adulto cuesta sólo 20 euros, el familiar (dos adultos) 35 euros, el de sub-18 5 euros y el de pensionista 10 euros. Los abonos pueden adquirirse en nuestra web, en la sección Abónate.

Publicado el 09/12/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en VUELVE LA ACTIVIDAD.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: